Pasar al contenido principal

Planes y reconocimientos

Reconocimiento a la Promoción de la Parentalidad Positiva

La Fundación ATYME ha recibido, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias, el Reconocimiento a la Promoción de la Parentalidad Positiva para incentivar su labor a los servicios, programas o recursos que emprendemos y que están dirigidos a orientar y mejorar la práctica profesional en el trabajo con familias desde el enfoque de la parentalidad positiva.

Plan de Voluntariado

La Fundación ATYME ha elaborado el Plan de Voluntariado para dar respuesta al conjunto de personas que libremente se adscriben a nuestra organización para la realización, en beneficio de la comunidad, de tareas voluntarias de carácter social.

Plan de Igualdad

La Fundación ATYME ha elaborado el I plan de Igualdad, como un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar en la Fundación la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y a eliminar la discriminación por razón de sexo. En orden a asegurar la aplicación efectiva del principio de igualdad y la ausencia de discriminación entre mujeres y hombres, el Comité de Igualdad de ATYME asume como propias las definiciones recogidas en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y otras de carácter normativo.

Certificado de Aenor

Fundación ATYME, primera entidad de MEDIACIÓN que consigue el reconocimiento de AENOR en base a la norma  de calidad ISO 9001:2015, tras 34 años de trabajo contínuo en mediación.

Este reconocimiento se hace a las actividades de Mediación y Resolución Pacífica de Conflictos, Estudio, Investigación y Divulgación de la mediación y Formación de mediadores.

La calidad ha sido un objetivo prioritario y este reconocimiento supone un aliciente para mantener y mejorar la dedicación del patronato y el equipo de profesionales de la Fundación a la Mediación, con el deseo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas